Presentan en Las Tunas directorio Páginas Amarillas

La versión de este año del directorio telefónico Páginas Amarillas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), acoge a más de 30 anunciantes de la provincia de Las Tunas, entre empresas estatales y cuentapropistas.

El ejemplar, que facilita la búsqueda de números importantes y anuncios de todos los sectores, fue presentado oficialmente en Las Tunas por la Empresa, y dedica sus páginas este año a la estrategia del país en la conservación de los ecosistemas marinos como parte de la Tarea Vida.

Además, las Páginas amarillas de 2018 también dedican su edición al aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia de Cuba, y su apartado informativo reseña el origen del Himno Nacional cubano.

Entre los anuncios de los trabajadores por cuenta propia resaltan los restaurantes, estudios de fotografías, talleres de celulares y casas de renta.

Mientras, los anuncios de fabricantes de muebles, hoteles, agencias de taxis, entidades especializadas en proyectos de arquitectura, reciclaje, transporte, la venta de productos de la agroindustria azucarera y la distribución de la energía eléctrica, sobresalen en los segmentos de publicidad del sector estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *