Puerto Padre alista apertura de obras en saludo al 26 de Julio

Como digno homenaje a quienes el 26 de Julio de 1953 echaron a andar el motor grande de la Revolución. El programa inicia en la comunidad de Diego Felipe, donde se edificaron viviendas para pobladores de esa zona de eficientes resultados en la producción de alimentos y caña de azúcar.

En esa región además abrirá el círculo social y una cafetería, construidos con el aporte de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Diego Felipe.  El mejoramiento del camino y de la escuela cuentas en las acciones acometidas para embellecer el entorno de las nuevas casas.

San Félix, una comunidad rural, se electrificó y su gente, este 27 de julio lo celebrará junto a las autoridades partidistas y gubernamentales de la provincia y el municipio que acudirán al lugar como parte de las actividades  como saludo al aniversario 65 de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Igualmente mañana inaugurarán el punto de venta de CIMEX, en Maniabón, el Complejo Gastronómico Anacaona, en La Villa Azul y la sala de Asistencia Médica Internacional, del Hospital General Docente Guillermo Domínguez López.

En Puerto Padre la operación aniversario 65 de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes permitió la materialización de unas 200 acciones constructivas que benefician además el fondo habitacional, consultorios médicos, escuelas, y otras instituciones sociales y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *