Para aprender y divertirse

Coco Pak y Laberinto HD son los nuevos videojuegos del portal Ludox, dirigidos a mayores de siete años, con el propósito de generar desde edades tempranas habilidades informáticas; además de activar procesos síquicos como la memoria, el pensamiento y la rápida solución de problemas cotidianos.

El caso de Coco Pak, se inspira en el hockey de aire, juego de mesa dinámico que se combina con la fantasía para animar la Isla Dorada, cuyos habitantes siempre serán seres marinos. Esta aventura virtual tiene cinco niveles, tres escenarios y es un híbrido entre un juego de mesa y uno de pelea, comentó el programador Sandor Prieto.

Laberinto HD posee tres categorías que escalan en dificultad. El protagonista es un niño que recorre la mazmorra, y trata de no chocar con monstruos fantásticos. «El objetivo es recoger todas las monedas y salvar a la princesa», dijo la desarrolladora Arneri García, quien adelantó, además, que se trabaja en Dana, diseñado para los dispositivos móviles, a fin de incentivar en las jóvenes el buen gusto por la moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *