Mi trabajo con responsabilidad.

Desde mi puesto de trabajo en el #JovenClubPuertoPadreIV en Delicias hago un  llamado de  alerta a todos los  trabajadores de concientizar y redoblar las medidas,  pues la responsabilidad individual es la que define la cantidad de casos de Covid-19   que pueden seguir saliendo diariamente , por lo que  no debemos confiarnos ya que muchos de los casos confirmados recientemente son asintomáticos, hay que  pensar y analizar el riesgo de contagio que aún existe, en ocasiones  la irresponsabilidad de unos pocos pone en riesgo a las personas que están a nuestro  alrededor por lo que hacemos un llamado a la reflexión y al cuidado de cada uno, pues cuidándote tú cuidas de todos pues tu salud depende de cuán responsable sea yo, por lo que la mejor vacuna es la responsabilidad desinfectar correctamente tu lugar de trabajo antes de la entrega de la guardia a tu compañero pone por medio una brecha muy grande a la hora de un contagio cuídate tú y cuida a los demás. #VamosPorMas  #JovenClubCuba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *